Libro de El mes de las filósofas 3 (marzo 2020)



Hemos editado un libro con todos los contenidos de nuestro tercer mes de las filósofas en la Universidad de La Laguna (marzo de 2020). El diseño gráfico ha sido realizado por Julio Picatoste. Incluye todas las contribuciones de este mes y todas las ilustraciones de Elena Gutiérrez Roecker

El libro en pdf se puede descargar aquí. También se puede pedir en papel. El precio es el coste de impresión que se hace bajo demanda. No obtenemos ningún beneficio de la venta del mismo. El libro también estará disponible, bajo pedido, en la Librería de Mujeres de Canarias. Si se compra directamente a la editorial hay que tener en cuenta que cobrarán gastos de recogida en Canarias (en la península no).

Para el libro de El mes de las filósofas 2 (marzo 2019) en pdf pulsar aquí.

Para el libro de El mes de las filósofas 1 (marzo 2018) en pdf pulsar aquí.


Comentarios

  1. Buenas, no me es posible acceder al documento "el mes de las filósofas 2". Lo aviso por si se trata de algún posible error tengan constancia de ello y se pueda solucionar si es necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cliqueas en el texto "EL MES DE LA FILOSOFAS 2" da error, pero si cliqueas en la ilustración del libro accedes sin problema al fichero.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario