Filósofas en streaming



A partir de mañana empezamos, en la Sección de Filosofía, un ciclo de conferencias en streaming relacionado con nuestro mes de las filósofas. Lo llamamos "Filósofas en streaming". 

Será siempre a las 17.00. Por ahora, tenemos tres conferencias programadas esta semana, pero la idea es continuar con algunas mientras dure el confinamiento. 

Las haremos por Google Meet. El enlace para seguir las conferencias por streaming será siempre el mismo y es este: 

https://stream.meet.google.com/stream/2075b780-5da4-4a53-bbef-97717bbe381e

Este enlace sólo es válido para cuentas ull.

Se podrán hacer preguntas a través del Facebook de la Sección.

También se puede entrar, desde cualquier cuenta de correo, a la reunión en Hangout Meet con videocámara y micrófono.  Es importante, si se entra así, silenciar el micrófono (salvo que se le indique lo contrario) para no interferir con la conferencia.

El enlace a la reunión es:

meet.google.com/bno-rswc-zgt


Intervendrán algunas de las filósofas a las que hemos dedicado algún día, como Ana de Miguel, Cristina Sánchez y Alicia Puleo. También algunas de las personas que han colaborado escribiendo entradas de nuestras filósofas en el blog.

Ya tenemos el programa de las primeras intervenciones.

El martes 24 empezamos con Cristina Sánchez y la conferencia titulada “Me gusta cuando callas porque estás como ausente: La Filosofía y las filósofas”.





El miércoles 25 David Pérez Chico, que publicará sobre Michela Massimi, dará una conferencia titulada “De Boghossian a Massimi: ¿Quién teme al conocimiento?”.





El jueves 26 intervendrá Ana de Miguel, que apareció reseñada en marzo de 2019, con una conferencia titulada “Marxismo y Feminismo”.




El martes 31 le toca el turno a Concha Roldán, reseñada de marzo de 2020, que hablará sobre Invisibilidad y exclusión: la ausencia de las mujeres en la historia de la filosofía.




Comentarios