Día Mundial de la Filosofía 2022

 



El tema elegido por la Junta de Sección para el próximo Día Mundial de la Filosofía, que este año es el 17 de noviembre, es "Filosofía. Cartas y memorias". Se trata de centrarse en la correspondencia entre filósof@s y en las memorias de filósof@s. El tema cubre todas las áreas, épocas y corrientes así que nos gustaría que hubiera mucha participación.

El día 17 se reservará para comunicaciones del alumnado. El alumnado interesado tiene que mandar un resumen antes del 31 de octubre, Se harán ensayos antes del día 17 de noviembre. Cada comunicación del alumnado dispondrá, para su presentación, de unos 15-20 minutos el 17 de noviembre en horario de mañana o tarde. Como todos los años, ese día la docencia se trasladará al Salón de Grados.

Previo a ese día se programará un curso de extensión tele-presencial. El tema del curso es el mismo: "Filosofía. Cartas y Memorias". Será dos o tres días por semana, las semanas de noviembre hasta el día 17, en un horario de 16 a 18.30. Cada día habrá dos sesiones: una de cartas y otra de memorias. Habrá un número limitado de plazas, será de matrícula gratuita y convalidable por un crédito.






Comentarios