Principio de curso 2022/23 del Grado en Filosofía


El día 27 de septiembre se celebrará la "Jornada de bienvenida" al alumnado de primer curso.

Los demás cursos del Grado en Filosofía (segundo, tercero y cuarto) comenzarán con normalidad su actividad docente, totalmente presencial, ese mismo día 27 de septiembre, tal y como está establecido en los horarios correspondientes de cada grado. Todas las clases de estos tres cursos serán en el anexo del aulario. Las de segundo en el aula 4.6, las de tercero en el aula 4.5 y los de cuarto en el aula 4.7.

Más información en:

https://www.ull.es/grados/filosofia/



Programa de la Jornada de Bienvenida para alumnado de nuevo ingreso:

8:30-9:00 Aula Magna del Aulario General de Guajara. Acto de bienvenida a todo el alumnado de nuevo ingreso de la Facultad de Humanidades. Participa el equipo decanal de la facultad.

9:00-10:00 Sala de Grados del edificio departamental de Filosofía. Acto de bienvenida a todo el alumnado de nuevo ingreso del Grado en Filosofía. Participa el equipo decanal de la sección y profesorado del grado.

11:30-12:30 Plaza del Campus de Guajara. Actividades de bienvenida a todo el alumnado de nuevo de la Universidad de La Laguna. Este acto está organizado por el Vicerrectorado de Estudiantes. Solo podrá acceder a este recinto el alumnado de primero, al que se le dará una tarjeta-invitación para tener acceso. Estas tarjetas se repartirán el mismo día 27 en el Acto de bienvenida.


Toda la información aquí.

 

Comentarios