Filósofas en streaming. Semana del 30 de marzo










Seguimos esta semana, en la Sección de Filosofía, con el ciclo de conferencias "Filósofas en streaming". 

Como siempre, las conferencias son a las 17.00. 

Los enlaces son los mismos de Google Meet. Para seguir las conferencias por streaming (sólo para cuentas de correo de la ULL) es este: 

https://stream.meet.google.com/stream/2075b780-5da4-4a53-bbef-97717bbe381e


Quien siga la conferencia en streaming puede hacer preguntas a través del Facebook de la Sección.

También se puede entrar, desde cualquier cuenta de correo (sea o no de la ULL), a la reunión en Hangout Meet con videocámara y micrófono.  Es importante, si se entra así, silenciar el micrófono (salvo que se le indique lo contrario) para no interferir con la conferencia.

El enlace a la reunión es:

meet.google.com/bno-rswc-zgt



El programa de esta semana es el siguiente:

  • Martes 31 de marzo, Concha Roldánprofesora de investigación en el Instituto de Filosofía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas y directora del mismo. Conferencia titulada "Invisibilidad y exclusión. La ausencia de las mujeres de las historias de la filosofía".

  • Miércoles 1 de abril, Manuel Liz, catedrático de lógica y filosofía de la ciencia de la ULL y participante en el mes de las fiósofas en las tres ediciones (Elizabeth Anscombe, Ana de Miguel, Linda Trinkaus Zagzebski). Conferencia titulada "Las cosas como son. Es decir, las cosas como somos (Sandra Harding, Elizabeth Anscombe y Linda Zagzebsky)".

  • Jueves 2 de abril,  Francisca Pérez Carreño, catedrática de estética y decana de la Facultad de Filosofía de la Universidad de Murcia. Conferencia titulada "Apreciar lo inapreciable. Estética de la vida cotidiana".





Comentarios